CONFIGURACIONES DE SALAS DE EXPOSICIÓN

Qué uso/beneficios se le da a cada configuración

Las salas multiusos y reuniones, puede configurarse con múltiples combinaciones en función del uso que se le vaya a dar. Así tenemos el uso de salas para;

  • Exposición de productos (showroom)
  • Formación
  • Conferencias
  • Reuniones Comerciales
  • Consejos de administración / Junta de accionistas
  • Selección de personal

Qué configuraciones de sala existen

El mobiliario, luminosidad del espacio y equipamiento técnico (proyector, pc …) van a ser los elementos que nos van a influir en el momento de preparar la sala a la vez que va a definir el nivel de calidad de la misma.

Una vez seleccionada nuestra sala y mobiliario es momento de elegir qué configuración necesitamos para cubrir el objetivo de nuestra exposición, evento, curso, reunión. Así tenemos configuraciones como; 

sala teatrosala imperialsala mesa en usala aulario

TEATRO - Con mobiliario único de sillas, la configuración en formato “teatro” tiene como objetivo utilizarse en charlas, conferencias.
IMPERIAL - Con las mesas dispuestas en círculo, la configuración Imperial, permite que entre todos los asistentes exista un mismo nivel de comunicación.
MESA EN U - Similar a la distribución Imperial , la distribución en U favorece la participación, a la vez que el ponente dirige la comunicación y mantiene una cercanía con todos los asistentes.
AULARIO - Esta distribución es la utilizada, normalmente en cursos de formación y seminarios, cuando la atención del asistente es el objetivo prioritario en exposición de contenidos.

En el Centro de Negocios CNAF disponemos de la experiencia e instalaciones 100% exteriores, equipamiento y mobiliario que permite todas las configuraciones. Así tenemos;

Salas Multiusos
Salas Juntas
Despachos de Reuniones

Todas ellas disponen de equipamiento y mobiliario necesario. Proyectores, Pantalla de proyección, Conexión de red, wifi, luz natural, aire acondicionado individual, zonas comunes de salas de espera, accesos adaptados, office y máquinas de vending.