El Centro de Negocios

El Centro de Negocio de la Avda. de Francia, se encuentra en un enclave privilegiado, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 500 m. del Puerto AVDA DE FRANCIA

En CNAF encontrará una gran variedad de despachos, con todas Las posibilidades. Emplazado en una zona exclusiva y bien comunicada.

  • Flexibilidad en el espacio y tiempo, sin compromisos a largo plazo, el espacio que necesite. En el tiempo que lo necesite.
  • Optimización de recursos y reducción de gastos, sólo cuando y cuanto necesite.
  • Disponibilidad de una amplia gama de servicios y con la tecnología más avanzada.
  • Oficinas virtuales: Disponga de un domicilio fiscal y recepción de correo por un mínimo

INSTALACIONES

Tu Centro de Negocios con mas de 30 despachos

 

Salas / Juntas

La sala de juntas dispone de una mesa de reunion con hasta doce sillas de direccion y permite la pretaración de presentaciones audiovisuales y videoconferencia con todos los medios tecnologicos a su alcance. Asimismo existe la posibilidad de contratar coffee breaks y servicios de catering.

 

Aulas Multiusos

La sala multiusos, con posibilidad de hasta 30 plazas y distintos montajes (teatro, en “u”, imperial, escuela…), cuenta con inmejorables medios tecnológicos que permiten la realizacion de presentaciones audiovisuales y videoconferencia para la realizacion de cursos y seminarios, asi como la contratacion de catering…

 

Zonas comunes

Las zonas comunes serán de acceso libre en horario de oficina, y constan de cafeteria con microondas y nevera…, sala de recepcion, maquinas de vending, sala de reprografia y recepcion, Todas ellas amplias e iluminadas, con accesos adaptados, que harán de su espacio de trabajo un lugar confortable, vanguardista y personal.


SERVICIOS 100%

 

RECEPCIÓN

 

SALAS DE REUNIONES

 

AREA OFFICE

 

INTERNET ALTA VELOCIDAD

 

TARJETAS ACCESO

 

IMPRESIÓN Y SCAN

 

Serv. Maq. EXPENDEDORA

 

SALA EXPOSICIONES

 
 
LLámanos
Resuelve todas las dudas en el Telf. 96 381 91 45
 
Visítanos
Ven a vernos en un horario de 9-14 hr y 16-19 hrs
 
e-mail
Envíanos tus consultas a info@cnaf.es
 
Cita previa
Si lo desea, también puede concertar una visita a través de nuestra Agenda.