Vista aérea ubicación Centro de Negocios CNAF - Alquiler de oficinas y despachos, aulas, salas de juntas y oficinas virtuales

LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN EN UN CENTRO DE NEGOCIOS

La ubicación de un negocio, puede jugar un papel determinante en la posición competitiva y las posibilidades de éxito de muchos autónomos o pymes. Existe un refrán que ha sido atribuido a varios autores pero cuya procedencia no está clara. Quizás lo haya escuchado de una forma u otra, decía “Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación”. Esta frase es perfectamente ilustrativa de la importancia de elegir el emplazamiento adecuado para llevar a cabo un proyecto empresarial.

CENTROS DE NEGOCIOS Y OFICINAS VIRTUALES

Al comenzar la aventura de crear un negocio y empezar a contar con los gastos a los que hemos de hacer frente, la ubicación física del mismo se lleva buena parte del presupuesto y de las gestiones y quebraderos de cabeza. En la actualidad contamos con una gran ayuda y una buena aliada: la Oficina Virtual.

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades similares a las de una oficina convencional. La ventaja es que no se necesita estar presente físicamente, con el ahorro que esto supone en tiempo y dinero. Permite estar conectado de forma permanente con los clientes.
Permite ubicar su negocio en una dirección privilegiada, ofreciendo una buena imagen de empresa. El propio centro de negocios se hace cargo de la correspondencia de la empresa y atender las llamadas. Se acabó el preocuparse por recoger paquetes y perder llamadas.