Reserva ahora tu despacho de septiembre

SEPTIEMBRE 2019 - Reserva ahora tu despacho!!

Ha llegado el verano, tiempo de descanso y organización de proyectos. Si estás buscando una nueva oficina en Valencia ciudad, zona de prestigio, bien comunicada y con todos los servicios, Cnaf es tu solución.

En CNAF podemos ofrecerte despachos completamente equipados para entre 1 y 6 puestos, listos para ser ocupados en 24 hrs.

CONFIGURACIONES DE SALAS DE EXPOSICIÓN

Qué uso/beneficios se le da a cada configuración

Las salas multiusos y reuniones, puede configurarse con múltiples combinaciones en función del uso que se le vaya a dar. Así tenemos el uso de salas para;

  • Exposición de productos (showroom)
  • Formación
  • Conferencias
  • Reuniones Comerciales
  • Consejos de administración / Junta de accionistas
  • Selección de personal
Vista aérea ubicación Centro de Negocios CNAF - Alquiler de oficinas y despachos, aulas, salas de juntas y oficinas virtuales

LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN EN UN CENTRO DE NEGOCIOS

La ubicación de un negocio, puede jugar un papel determinante en la posición competitiva y las posibilidades de éxito de muchos autónomos o pymes. Existe un refrán que ha sido atribuido a varios autores pero cuya procedencia no está clara. Quizás lo haya escuchado de una forma u otra, decía “Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación”. Esta frase es perfectamente ilustrativa de la importancia de elegir el emplazamiento adecuado para llevar a cabo un proyecto empresarial.