Tecnología y Gestión en Centros de Negocios.

INTRANETS Y CENTROS DE NEGOCIO. ¡EN EL CENTRO DE NEGOCIOS CNAF DE VALENCIA NOS HEMOS DIGITALIZADO!

Las herramientas colaborativas son sinónimo de productividad y en un entorno empresarial como es un Centro de Negocios favorecen la comunicación entre empresas.

El Centro de negocio Cnaf, en su apuesta por ofrecer nuevos servicios a través de su plataforma web, ha iniciado el desarrollo y puesta a disposición de sus clientes de un nuevo servicio intranet que incrementa la digitalización del Centro de negocios a la vez que favorece la comunicación entre el Centro de negocios y las empresas. Comunicación más sencilla, más accesible, más personalizada. Comunícate con tu Centro de negocios cuando quieras y desde donde quieras.

Múltiples combinaciones despachos y oficinas

Flexibilidad del espacio en Despachos y Oficinas de Alquiler

El desarrollo de un negocio siempre discurre por fases en las que precisa una mayor o menor disposición de recursos para el desarrollo de su actividad. Un Centro de Negocios auna recursos y los pone a disposición de sus clientes en función de las necesidades que precisen estos en función de su actividad.

En el centro de negocios de la Avda de Francia de Valencia, CNAF, encontrará una gran variedad de despachos, con todas las posibilidades que le permitirán adecuarse a sus necesidades.

Reserva ahora tu despacho de septiembre

SEPTIEMBRE 2019 - Reserva ahora tu despacho!!

Ha llegado el verano, tiempo de descanso y organización de proyectos. Si estás buscando una nueva oficina en Valencia ciudad, zona de prestigio, bien comunicada y con todos los servicios, Cnaf es tu solución.

En CNAF podemos ofrecerte despachos completamente equipados para entre 1 y 6 puestos, listos para ser ocupados en 24 hrs.