Noticias alquiler oficinas y despachos

Oficina Virtual Teletrabajo y Centro de Negocios

TELETRABAJO Y 2020

El teletrabajo en la situación en la que nos encontramos puede ser una buena opción, aunque hay que estudiar muy bien nuestras necesidades y valorar los inconvenientes.

Si como autónomo o empresa puedes complementar tu actividad en casa te encontrarás con algunas preguntas a resolver, como donde inscribir tu domicilio social y/o fiscal, ¿En casa?, o cuando necesites realizar una reunión o atender a un cliente, donde hacerla ¿En casa?, ¿En un bar?

 

¿OFICINA VIRTUAL?

En el CNAF te damos respuesta a esas preguntas. Tenemos la opción de Oficinas virtuales, si no tienes una necesidad de despacho físico continuado, y has elegido la opción de trabajar desde casa. Somos el complemento perfecto para que tu decidas en cualquier momento si quieres ser oficina virtual o despacho físico en Valencia.

En el contrato de Oficina Virtual,  inscribes tu dirección social, fiscal o comercial en una dirección de prestigio como es la de nuestro centro de negocios CNAF, situado en la Avda. de Francia de Valencia.

Recepcionamos toda tu correspondencia, y te avisaremos de inmediato por correo electrónico de la recepción de paquetería y certificados. 

¿REUNIONES FÍSICAS?

¿Y las reuniones? En el CNAf,  disponemos de tres Salas de reuniones para que las utilices puntualmente cuando las necesites con un descuento sobre las tarifas por cliente del centro. Solo tienes que llamar y reservar, y estarán siempre preparadas para su uso con todas las necesidades de conexión, proyector y demás opciones.

Visita nuestra Web, https://www.cnaf.es/,  llámanos, 96 3819145, y ven a conocer el centro, te estamos esperando. 

Nosotros seremos tu oficina para que tú puedas realizar tu opción de Teletrabajo.